domingo, 4 de enero de 2009

HOLA 2009!



Aquí estamos de nuevo, tras la resaca del fin de año. Y que bien lo pasamos! Me sentó de maravilla, pese al dolor de cabeza y de pies del día siguiente, un poco de genuino mal humor derivado de tener que trabajar el día 2, de tener a mis padres en casa como cada navidad...

Al final el cierre laboral del año no fué para tanto, mis nuevos compis son estupendos y a la más petarda la mandamos de vacaciones. Lo mejor es que ya he empezado la segunda parte de mis vacaciones que voy a aprovechar mucho, mucho, pero no para estudiar... jejeje!

He retomado la metafísica que tanto bueno me trajo hace años, el fitness que tanto bueno me trae siempre, la meditación regular cada día al atardecer, he decidido no dejar de fumar, creo que al revés que toda la gente que me rodea. Seguiré sin hacer demasiado caso a las noticias que perturban mi estado de ánimo, me haré adicta a la relajación, seguiré regalando sonrisas a mi misma y a los demás, pero sólo a los que se merecen, abrazos y amor, idem de idem, y me dejaré querer mucho, mucho, como me merezco.

El resto de objetivos más aburridos, ya están en mi lista de cada año, pero esos me obligan a esforzarme, y hoy, este momento tan dulce que vivo, me empuja a regodearme en la felicidad de este domingo soleado, frio, pero plenamente "slow".

2 comentarios:

  1. Hola !!!, gracias a tus consejos estoy mejor, me he leido al mortadelo y la ester y su mundo, y he venido a ver tu vida en rosa y veo que la tienes dominada. Coser y cantar, jeje, Bueno Sonia hoy es un lunes soleado y me voy a que me de el aire que esto de estar en casa es puro aburrimiento. Un abrazo muy fuerte y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. Al final tb yo me he rendido a tanto virus... Me duele desde la raiz del pelo hasta las uñas de los pies. Así que siguiendo mis consejos me voy a leer mortadelos y a tomar muchos zumos.

    Besonrisas

    ResponderEliminar