viernes, 9 de enero de 2009

2009 BRILLANTE AÑO DE AVANCES


El 2008 fue un año para reencontrar mis tesoros escondidos, nuevas habilidades y una energía más dinámica para fusionarme con mi ser más esencial, para posicionarme en "mi centro".
He aprendido a desarrollar una nueva visión, comprendiendo que los obstáculos no son sino nuevas oportunidades para aprender y de esta forma se volvieron más livianos.
Aplicando a los miedos y las dudas una gran dosis de amor y de luz van surgiendo los apoyos necesarios en el lugar y en el momento oportunos.
Así, me voy volviendo más real, más sincera conmigo misma y con los demás.
Así, en mi vida empiezan a materializarse mis sueños pq la vivo con mayor profundidad.

En el nuevo año que comienza elijo no creer en la carencia o la escasez; elijo desterrar las dificultades y dejar de asumirlas como necesarias; elijo derribar todos los muros que antaño levanté; elijo el nuevo camino emergente.
Hablaré de lo verdadero, expresaré mis verdaderos sentimientos, serviré a mi propósito y me sentiré protegida y abrazada con amor.
He soltado todo el lastre del pasado y he dejado de ser la "diosa de las dudas" y ahora siento con esta nueva energía más dinámica que estoy segura pq TODO ESTA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario