lunes, 19 de enero de 2009

VOLVER A LOS CARPERIS, VOLVER

Ayer fue el examen de Secretarios Judiciales, promoción interna, ese al que no me presenté. Para que voy a ir si no había estudiado. Este año con mi vagancia habitual, a la que se unió, la expo, la reincorporación a mi destino, la superinspección del consejo, las vacaciones, la gripe, mi turbulenta vida social... etc, imposible concentrarse.
Así que hoy, toca volver a la disciplina poco a poco, no sirven de nada los lamentos pq volveré a empezar, a intentarlo de nuevo, una y mil veces si hace falta, pero no tengo intención de sufrir o sacrificarme hasta el punto de convertirme en una opositora amargada y triste. Por eso hay que empezar hoy. Tengo alrededor de dos años hasta el próximo examen y en dos años se que puedo aprenderme bien el temario, pero sin dramas.

Aquí, tengo delante los estupendos carperis, con sus tapas rojas, tan rojas como los corazones de san valentín, tan rojos como mi cama, rojo pasión, terciopelo rojo, rojos como los toldos de mi terraza, como mi cuaderno de escribir relatos eróticos, como mi agenda de mandalas, como mi taza de café de minnie mouse, como mis sandalias preferidas. Por todo eso tengo que integrarlos en mi rutina, aunque sean difíciles, pq a pesar de ser muy rojos, tienen las hojas más grandes de lo normal y no se transportan fácilmente. Son dificiles hasta para abrirlos sobre la mesa y estudiar, pero prometo que voy a integrarlos en mi rutina para que un día, por fin, se vayan para siempre.

Me da vértigo pensar que ya seré cuarentona para entonces, uff! pero si los demás pueden hacerlo, yo también puedo.

Empieza hoy de nuevo la cuenta atrás!

2 comentarios:

  1. Desde luego que no voy a comentar sobre el contenido de los Carperis, odioso estudiar cuando la vida te presenta otras alternativas.

    Pero el color de las carpetas es precioso... para otras muchas cosas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! pues si,adoro el color rojo, así que me aprovecharé de esta circunstancia.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar