miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS 2008...!


Tal vez no haya sido un año demasiado fructífero en cuanto al logro de mis objetivos, sin embargo mi vida ha experimentado y experimenta cambios importantes y muy necesarios. Sobre todo en lo que respecta a mi desarrollo personal y realmente es eso lo que más me interesa. Me siento muy feliz!!!

Así que de nuevo estoy preparándome para la cena de cada año con mis amigos y de verdad es una suerte que estén siempre ahí, es una de las cosas que más estabilidad me dan.
Reíremos, nos abrazaremos, bailaremos y mañana con la resaca será otro día y otro año nuevecito.

Será maravilloso retarnos a vivirlo sin tanto pesimismo, a pesar de las noticias, de la crisis, de los obstáculos... Estoy dispuesta a no dejarme manipular y aunque me solidarizo con los que lo están pasando mal, no quiero dejarme arrastrar. Dejo atrás todo lo viejo e intento empezar el año viendo las cosas de manera distinta.

Espero que a todos el nuevo año les depare grandes sorpresas, mucha abundancia y felicidad.

FELIZ 2009!!!
(De nuevo el dibujo es de Luis Royo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario