sábado, 20 de diciembre de 2008

OTRA VEZ ES NAVIDAD?

Parece que si. Tengo una flor de pascua en el salón, he comprado lotería, aunque yo soy de las del "porsi", animada pq los demás compran, he empezado a tener completa la agenda para las comidas y cenas, con amigos y compis..., en fin lo de cada año por estas fechas.
Sospecho que no me gusta y creo que incluso cada año menos, aunque he aprendido a tomarlo con calma y como todo en la vida, si le aplicas el filtro que yo denomino "rosa" y dejo de prestarle atención pasa más desapercibido, incluso ha llegado a no molestarme, como ocurría antes.


Vivo de nuevo en la rutina del trabajo, los madrugones, las intensas jornadas tratando de ponerme al día, pero estoy contenta y en algunos momentos feliz pq he aprendido a sumergirme en un pequeño espacio lleno de luz y alegría. Lo más importante es que esa luz y esa alegría que tengo ganas de compartir, es de ida y vuelta, como si fuese una pequeña pelota que va y vuelve.

Uno de mis compañeros dice que tiene un álbum de "impresentables" y que cada día pone un cromo dentro, algunos están repetidos, pero yo pienso y siento, que en mi álbum van entrando personas estupendas que descubro cada día y otras que tb están repetidas.


Y que tiene todo esto que ver con la navidad? Muy fácil, como he dejado de ser la "pitufina gruñona" de antaño, las cosas que antes me irritaban ahora me resbalan.

Voy a ser capaz incluso de decir: FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡ Feliz Navidad !!. Eso, muchos amigos y pocos enemigos, que así se vive mejor y con más alegría, y de paso que nos toque la lotería. Perfecto, todo perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no todo es perfecto..., pero estoy en ello!!!

    Feliz Navidad y no estaría mal que mañana nos rozase de lleno la diosa fortuna, aunque despertarse cada día ya es una lotería.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva visita amiga Sonia es para darte también las gracias por tus maravillosos comentarios en mi blog y tus ánimos que siempre han venido y vienen muy bien. No me habrá tocado la lotería pero con saber que se puede ser feliz con cosas sencillas, ya me vale, y me siento muy agradecido.
    ¡¡Gracias y un gran abrazo!!.

    ResponderEliminar