miércoles, 5 de noviembre de 2008

PERSONAS IMPORTANTES

Los cambios o los ciclos en la vida se caracterizan por la entrada o la salida de cosas o personas, unas y otras pueden tener cierta importancia, a veces nos aferramos a algo o alguien a lo que deberíamos haber renunciado de buena gana y otras veces perdemos algo o alguien que deberíamos conservar.
Hay personas que pasan por nuestra vida sin pena ni gloria, a veces comienzan siendo importantes y enseguida dejan de serlo, desaparecen y no lo notamos; otras llegan casi por casualidad y nos damos cuenta de que no se irán nunca, sabemos desde el principio que se instalarán cómodamente; otras a las que queremos desechar no se van nunca..., en fin multitud de opciones.
Pero sin embargo en ocasiones hay personas que aparecen de puntillas, sabemos que están ahí, no les damos demasiada importancia y de repente cuando imaginamos que en un futuro podrían desaparecer, nos damos cuenta de su verdadero valor.
Casi sin darnos cuenta han pasado a formar parte de nuestro universo particular, antes ni siquiera sabiamos de su existencia, que falta de atención! y un buen día nos molesta pensar en lo que pasaría si no estuviesen.
De alguna manera nos alegran la vida, unas en mayor y otras en menor medida, depende del papel que desempeñen en el día a día, pero entendemos que algo cambiará cuando no estén. Ese sentimiento, tal vez inocente, tal vez demasiado simple, hace que nos demos cuenta de cuales son las personas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario