miércoles, 26 de noviembre de 2008

CREEP DE RADIOHEAD


Fue el primer single lanzado por los RADIOHEAD, a pesar de que para ellos sonaba demasiado "depresivo" que llegaron a eliminarla de su repertorio, se convirtió de hecho en un gran éxito.
Se llego a decir que era plagio de un tema cantado ya en los 70 por "The Hollies", pero T. Yorke, autor del tema, admite haber querido plasmar la historia de un hombre ebrio que intentaba llamar la atención de una mujer persiguiéndola por todas partes y sin ningún éxito. Al final pierde la confianza en si mismo para conquistarla.
Se puede traducir como raro, estúpido, maldito o desgraciado...
Aun así, es una de las que más suenan en mi i-pod, pero es un ejemplo de relación insana de las que hablaba esta mañana.


"Cuando tu estabas aquí antes, no pude mirarte a los ojos.
Eres como un ángel, tu piel me hace llorar,
flotas como una pluma en un mundo hermoso.
desearía ser especial, tu eres tan especial...
Pero soy extraño, soy raro, que demonios hago aquí.
Yo no soy de aquí.
No me importa si duele, yo quiero tener el control
quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta,
quiero que te des cuenta, cuando yo no esté por aquí.
Eres tan especial, desearía ser especial.
Pero soy extraño, soy raro, que demonios hago aquí.
Ella corre de nuevo, ella sale corriendo, corre, corre...
Cualquier cosa que te haga feliz, cualquier cosa que desees,
eres tan especial, desearía ser especial...
Pero soy extraño, soy raro, que demonios hago aquí
Yo no pertenezco aquí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario