jueves, 20 de noviembre de 2008

MEDITACIONES


La felicidad no es algo que uno mismo crea, sino algo que permito, en un estado de dejarse llevar, y no tiene que ver con el carácter, sino con la consciencia, pq el carácter es algo que puede cultivarse a diario.
Alguien se hace más consciente y transforma su carácter como algo natural y espontáneo, esto es muy fácil, lo difícil es deshacerse de lo negativo y transformar la energía que nos roba en pura dicha, siendo más conscientes.
Esto nos convierte en imanes receptivos y de ahí surge la verdadera felicidad, al menos la mía, al ser consciente de toda la energía que existe en mi interior. Y si me dejo llevar me doy cuenta de que la felicidad siempre nos acompaña, está ahí mismo.
Que habría de buscar, si llegamos con las manos vacías y nos vamos de igual forma. Esa misma búsqueda me alejaría del presente y el sólo deseo de encontrar la felicidad demostraría que no la tengo ya en este momento.
Hoy siento la renovación, tal vez se trate tan solo de un proceso hormonal femenino, pq así lo siento tras cada luna llena; y me siento fluir, viviendo mi vida sin pensar en lo que va a ocurrir, usando la vida y tomando cada regalo de los que me ofrece, pero sin sentir que lo poseo.

2 comentarios:

  1. Que bonito levantarse por la mañana y simplemente estar agradecido por ello. Las cosas sencillas son las que realmente valen. Las mas importantes pertenecen a otro ritmo. La felicidad que me gusta ver en ti, es la natural, como la vida misma. Me alegro mucho de verte feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni. Realmente si todos nos diesemos cuenta de nuestro verdadero potencial interior el mundo cambiaría.
    Como el video de tu blog, sobre el despertar, yo si creo en un despertar de las personas para mirar en el interior y tal vez sea una utopía pero se puede vivir en un mundo mejor.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar