domingo, 28 de septiembre de 2008

SINCRODESTINO

Si supieramos que los milagros ocurren, qué pediríamos?
En época de crisis es posible que la mayoría pensasemos en dinero o bienes materiales, por la educación que la mayor parte hemos recibido y nuestras creencias sobre el éxito, solemos pensar que la estabilidad económica nos da seguridad y esa seguridad nos proporciona la libertad de hacer y tener todo lo que queremos.

La pregunta es: Sería posible satisfacer nuestras necesidades interiores con dinero?
O de forma más concreta, mi cuenta bancaria tiene algo que ver con mi cuenta espiritual?

Respeto a quien prefiere cubrir sus necesidades materiales, pero mi opción es sin duda sincronizarme con mi potencial creativo, ese que habita en mi interior, en mi esencia más profunda e íntima. Y ese nunca se acaba.

Ahora se que tengo una reserva ilimitada, me siento plena, independientemente de lo que ocurra en mi vida y puede que los demás o una buena parte, no lo entiendan, pero he aprendido a vivir una vida mágica y he aprendido a ver que las probabilidades de que me ocurran cosas maravillosas aumenta si soy consciente de ello.

Esa conciencia que consigo a través de la meditación, de sentir que he entrado en el hueco, aunque sea por un segundo, y las afirmaciones, hace que me sienta en constante estado de transformación. He perdido el miedo, y en los últimos días irradio amor, es más necesito irradiarlo, siento que esa energía positiva que fluye al exterior me hace bien y vuelve, de una forma o de otra siempre vuelve.

Me gusta mi vida actual, me gusta mucho, cada día más, todavía hay infinitas metas sin cumplir, pero lo más importante es que estoy disfrutando del viaje...

3 comentarios:

  1. hi

    my blog name

    www.alicivcir.blogspot.com

    thanks

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy contigo!!, que razón que tienes. Quien menos quiere mas tiene. Es cuestión de valores. Me llevo un poco de esa energía tuya, ¿vale?. Recuerdos muy bonitos tengo, de esas tierras del Ebro, debe ser que por ahí las hadas saben hacer su trabajo. Un gran abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tony por pasarte por aquí. Encantada que de alguna forma mi energía te sirva.
    Recuerda que las "hadas" están en todas partes.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar