martes, 9 de septiembre de 2008

LIMITES INFINITOS




En matemáticas límite es el valor a que tiende una función cuando la variable independiente tiende a un número determinado o al infinito.
Existen ciertas funciones que aumentan o disminuyen sin límite a medida que la variable independiente se acerca a un valor fijo determinado y esos son los límites infinitos.

Definitivamente las matemáticas no pueden explicar mis emociones, mis vivencias o lo que pasa dentro de esta caótica cabecita, pero en los últimos días, después de enfrentarme a los cambios y asumir que esos cambios traen consigo otros cambios que no esperaba, me parece estar abriendo un intervalo desconocido y estar creciendo conforme a esa secuencia de los límites infinitos...

Quien dijo miedo? A veces tengo ganas de salir corriendo hacia una dirección y al siguiente instante correría en dirección contraria, pero para corregir esta especie de voragine, esta especie de estado en ebullición, donde me encuentro, y en mi afán por curarme desde dentro, me sumerjo en la meditación e imagino que me crecen brazos tan largos como para abrazarme a mi misma e incluso siento que la propia vida me abraza a cada momento.

1 comentario: