domingo, 7 de septiembre de 2008

EL GENIAL BUNBURY



Noche de concierto en la Feria de Muestras de Zaragoza. Noche de gente con camisetas negras. Noche de rock & roll con Bunbury.

Alguno de sus seguidores de verdad dudabamos de que nos sorprendería?

Otra reinvención de este genial ARTISTA que nunca deja a nadie indiferente, y van....

Le he visto como en sus mejores tiempos, desde el "hola cabrones" hasta el final. Me gusta como se va enganchando a la música y al ambiente conforme avanza el concierto y como se va desenganchando con canciones más lentas cuando el concierto va a finalizar.
Los nuevos arreglos de las canciones de siempre para reconvertirlas en otras al más puro estilo Bunbury, creo que se nota la mano de Manzanera.
Y la estupenda puesta en escena, ahí donde regala sus muecas, su energía y sus mensajes, de pocas palabras pero efectivas.

El repertorio muy bien elegido, excelente como siempre, aunque tal vez esa guitarra sonaba un poco alta, y las nuevas tienen mucha fuerza a pesar de que aun no se ha publicado el disco y habíamos oído muy poco.

En fin, que Bunbury en su casa, pero tb con el apoyo de muchos fans que vinieron de otras ciudades, triunfó de nuevo, como no podía ser de otra manera. Se le ve ilusionado, entregado y con ganas de afrontar una nueva gira.

A mi me emociona verlo, su música me ha acompañado desde los 15 años, primero con Heroes y luego en solitario y ya estoy deseando que llegue el 7 de octubre para tener el nuevo disco en mis oidos. Es como un buen orgasmo, al poco tiempo vuelvo a querer más... Así que si me es posible iré a verlo a Barcelona o a Donosti.
Lo único negativo la salida del recinto, más de 40 minutos y los que deberían haber estado organizando la salida, de cháchara, pero por ver actuar a Bunbury mereció la pena.

MUCHA SUERTECITA PARA NUESTRO GENIAL ARAGONES ERRANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario