sábado, 11 de octubre de 2008

PORQUE LAS COSAS CAMBIAN


El siete de octubre se pusó a la venta el nuevo trabajo de Bunbury, "Hellville de luxe", ya me había sorprendido el día del concierto en la feria de muestras de Zaragoza.
Una pena perderme el concierto de Barcelona, esta misma noche. Intentaré ir a cualquier otro, aunque me gusta ver a Bunbury en Barcelona y en los próximos meses voy a estar más bien liadilla entre el trabajo y las opos, pero bueno, nunca se sabe...

Esta canción no es ni la que más sonará, ni la que se hará más famosa, seguro que no, pero el texto es pura esencia del Bunbury de siempre, por eso la pongo, no he parado de oirla hasta que me la he aprendido.
Por cierto, es la primera vez que compro un disco por iTunes y tengo que decir que es estupendo, no tenía tiempo para pasarme por una tienda y mientras me dí una ducha ya había bajado y luego directo al iPod, encima me costó más barato y no me ocupa sitio.

Lo cierto es que las cosas están cambiando..., muy rápido..., a veces demasiado...

"Porque sabemos agradecer, a pesar de lo vivido
Porque de todo comienza a hacer, ya mucho tiempo
Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto
Porque las cosas cambian

Porque sabemos, hacer, del escapismo un arte
Porque siempre queda espacio, para nuevas libertades
Porque vuestra amistad me sostiene, de cumbia madre!!!
Porque me dejo querer, por ti

Estas son mis credenciales: no hay males que duren más que yo
y prefiero bailar charleston, donde conviene estar parado

Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita,
espero, que me permitan, que les contradiga un poco

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigila,
la policía de lo correcto y las buenas costumbres, de hoy

Porque emprendemos nuevos viajes, extraordinarios
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas
Porque la ruina trajo consigo, y de la mano, las musas
y, porque me dejo querer, por ti

Estas son mis credenciales: no hay males que duren más que yo
y prefiero cantar rock and roll, donde conviene estar callado
Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita,
espero que me permitan que les contradiga un poco

Porque las cosas cambian... "

1 comentario: