viernes, 3 de octubre de 2008

ARRIESGARSE

Reir es arriesgarse a parecer un tonto,
llorar es arriesgarse a parecer un sentimental,
hacer algo por alguien es arriesgarse a involucrarse,
expresar sentimientos es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.

Exponer tus ideas y los sueños, es arriesgarse a perderlos,
amar es arriesgarse a no ser correspondido,
vivir es arriesgarse a morir.

Esperar es arriesgarse a la desesperanza,
lanzarte es arriesgarse a fallar,
pero los riesgos deben ser tomados,
pq el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.

La persona que no se arriesga, no hace ni tiene nada.

Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones,
pero simplemente no se puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir,
si uno no se arriesga.

Sólo una persona que se arriesga es libre.


---ELIAS BENZADON---


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola que tal!!. Me he dado un paseo por tu blog, he husmeado un poco tus anteriores entradas, me han gustado. Y ahora con este post me siento identificado porque esta semana me tengo que arriesgar a empezar un nuevo asunto laboral y me da ánimos. Que te vaya bien la semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La vida es un riesgo desde que empiesa hasta que termina

    ResponderEliminar
  3. La vida es un riesgo desde que empiesa hasta que termina

    ResponderEliminar
  4. Wow... me llegó... se lo enviaré a alguien muy especial de regalo... y me arriesgo...

    ResponderEliminar
  5. Esta frase la encontre en una novela, y me intereso mucho. No lo habia pensado asi, y si, tiene mucha verdad. ♥

    ResponderEliminar