lunes, 13 de octubre de 2008

NOCHES DE INSOMNIO




A las 00:00 me moría de sueño y ahora sigo cansada, agotada, pero no puedo dormir...
Nunca o casi nunca suele pasarme esto, pero probablemente los cambios drásticos que estoy experimentando y el dolor de espalda que no cesa, serán los que no me dejan dormir, la proximidad de las opos y las pocas posibilidades que tengo, pq no he estudiado lo suficiente, o será que intuyo que esta próxima semana será muy importante en mi vida.
Tengo ganas de centrarme, creo que en los últimos días vivo tan deprisa que no me da tiempo a asimilar lo que me pasa, a disfrutar, a serenarme...
Y aquí estoy, casi, casi, a la hora que suelo levantarme cada día, despierta, con mi taza de leche de soja bien calentita y deseando fumar, aunque me voy a olvidar de cuanto me apetece.
Que hago hoy desperdiciando así mi día de fiesta???

Durante muchos años el fin de las fiestas del Pilar marcaba el principio de casi todo. Septiembre empezaba muy suave, pq nos quedaba el parón de los Pilares. El día 13 ya no hay excusa, es una sensación agridulce que me recorre por dentro.
El 13 de octubre es el día de la vuelta a casa, el final del verano o mejor de la prolongación del verano, el día en que Alicia cruza de nuevo el espejo, deja atrás su lunático cerebro y regresa.
Hogar, dulce hogar. Todavía no tengo claro cual es el mio. Está donde yo estoy, claro que si, pero en las últimas semanas me han nacido ganas de trasladarlo, o al menos de buscarme una segunda residencia alternativa... jajaja!
Hay muy pocas personas que signifiquen hogar, dulce hogar, al menos para mi, confianza, estabilidad, bienestar, tranquilidad, relax, todo eso es el hogar. Pero tb tesón, esfuerzo, sacrificio, paciencia, comprensión... Realmente, todo eso está en mi? Puedo verlo en otras personas o en alguna, pero no lo veo en mi, aunque deseo verlo. Tal vez esta semana...?

Lo mejor es aplicar mis propios consejos, una ducha caliente, un poco de meditación y a dormir, o si no, a escribir, tengo un relato a medias que debería acabar cuanto antes..., o durante esta semana...




2 comentarios:

  1. Valor y al toro, como dicen, aunque a mi no me gusta esa fiesta nacional(los toros). Dormir es lo mejor que hay. Los problemas se solucionan mejor con una buena noche de sueños. Que envidia de no haber podido ir a la Fiesta del Pilar, yo he estado tres veces y lo echo de menos. Mira por donde yo cogería una mochila, el mundo por montera, y a vivir que son cuatro dias. Un Saludo y estudia un poquito mas OK?

    ResponderEliminar
  2. Te imagino perfectamente de mochilero por el mundo!
    Yo casi lo soy en esta última temporada, aunque si lo pienso, a intervalos, tb en los últimos 6 años.
    Lo del Pilar 2008 ya no tiene remedio, pero anímate para el próximo año, que ya queda menos.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar