martes, 29 de septiembre de 2009

CUALQUIER MELODIA...



... es capaz de transportarme al pasado, al más inmediato, al más olvidado.

Así mis recuerdos podrían estar formados de canciones, de melodías, de acordes, que cuentan algo más que una historia pq son capaces de hacerme comprender como me sentía y que era lo que sentía y no me permitía a mi misma entender.

Desde que descubrí como convertir las pelis para verlas en el ipod los viajes cotidianos son diferentes y precisamente en una de ellas, NO-DO, apareció una de las melodías de esas teletransportadoras, de los Inmaculate Fools..., que extraña sensación!!!
Me recuerda un pedazo de concierto en el que nos hicimos sitio hasta la primera fila para ver a los Inmaculate de cerca, con una excelente amiga, que todavía sigue a mi lado, aunque ya no nos importe disfrutar del concierto desde más lejos, esta es la parte buena. Y otra parte, sentimientos meláncolicos por lo que significaba para mi esa canción, la BSO de una relación, será por la intensidad de los sentimientos a esa edad, cuando lo bueno es inmejorable y lo malo te hunde en lo más hondo, pero me ha ayudado a dejar de tener complejo de "ameba", ese complejo que ha durado todo el verano.

De pronto no, en estos días de acontecimientos tan contundentes, ya es oficial que durante otro año seguiré por Calata, me he convertido en una estrella de mar. Si. De esas a las que no les importa tener cerebro pero que tienen unos fantásticos sensores de entorno para captar la luz, de esas que son capaces de existir dentro y fuera del mar, de esas con gran capacidad de regeneración, que pueden incluso perder uno de sus brazos y hacer que crezca de nuevo.

Y ahora además tararean aquella melodía tan genial.... "we are enchanted, we are inmaculate, we are selected..."

2 comentarios:

  1. Podrias ser mi hija, pero no importa, no sabes como te entiendo. Me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la comunicación fluye y que compartir sentimientos, sensaciones o experiencias nos hace conectar con otros nuevos.

    Gracias.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar