miércoles, 9 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE: EL RETORNO


Ha llegado septiembre con su luz especial, ha llegado el momento de regresar, aun con el pie dolorido, pero con ganas de recomenzar, de recuperar mi rutina, para bien o para mal.
Me siento como una escolar con los nervios a flor de piel pq se acerca la vuelta al cole, sin tanta incertidumbre, pq supongo que encontraré más de lo mismo, al menos si se lo que me espera. Algunos cambios en el ambiente, algunos se marcharon, otros llegaron en mi ausencia, pero en esencia será igual.

Comienza desde mañana la vida monacal, despertarse pronto, estar pendiente del despertador, de los horarios, acostarse pronto, coordinar los transportes y lo más importante cuidar de que el ambiente limitador no acabe limitándome a mi.

Recordaré que soy un ser de luz, que creyendo en la luz como creo, puedo crearla, a pesar de que a mi alrededor se empeñen en sembrar oscuridad.
Recordaré la "ley del uno", mi "swish" que es visual, auditivo y cinestésico, que mi mundo está en mi, que vivo como una célula y que no siento la necesidad de oponerme, resistir, vencer o destruir.

Estoy dispuesta a introducir cambios transformando lo único que tengo intención de controlar: yo y recuperar a esa niña que siempre está contenta, a pesar de todo.

4 comentarios:

  1. Seguramente la sensación es la misma que la de los niños que comienzan el cole,aunque me siento extraño me gusta este mes como me gusta el otoño,por sus colores,sus amarillos,naranjas ,marrones,rojos.¿Has contemplado un viñedo a principios de octubre?.
    No me gusta que mi despertador suene a las cinco y cuarto y no me gusta acostarme antes de las once pero me gusta la luz de septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff! el mio suena a días 5,30 a días 5,45, dependiendo del medio de transporte que use ese día, para una noctámbula es todo un sacrilegio...
    Estoy de acuerdo contigo en que los colores del otoño son únicos y la luz de septiembre que siempre me recuerda Lisboa.
    Te haré caso este año y contemplaré los viñedos, creo que al tenerlos tan cerca nunca les hice demasiado caso.

    Aun así feliz madrugón!

    Besonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Alto la muchachada un minuto

    ¿Recuperar a esa niña? Si en algún momento has perdido a la niña que ríe, juega, sueña, ... lo primero de todo es recuperarla. Adelanta el despertador si hace falta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La niña se había escapado un momentín, pero ha vuelto con unas enormes ganas de jugar, eso si, después del desayuno, madrugar todavía más sería francamente abocarme a ser un muñeco sim, y de los de antes.

    Tu sigue con la inspiración de estos días, últimamente estás brillante.

    Besonrisas

    ResponderEliminar