jueves, 26 de julio de 2007

SEÑALES



"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes". JOHN LENNON




Hay tantas señales estos días... Las sigo...? A veces si y a veces no... Me llevan al pasado, tal vez para seguir con el presente que no es poco.


Señales que significan que puedo seguir como siempre muchos años o cambiar, todo está en mi mano o mejor en mi mente. Aquietar la mente, hoy me he dejado ir por fin, que alivio! Llevaba casi una semana sin poder relajarme, pero hoy hace un rato, incluso si lo pienso también esta noche... A media noche cuando mi esencia manda, me mimo, me acuno, me cuido... Que curioso y cuando estoy consciente soy intransigente conmigo misma. Tan tolerante con los demás, con cualquiera y de cualquier manera, tan tirana para mi.


Mi señal es esa, hay un pedazo de dulzura para mi entre toda esa infinita calma que reparto. Guárdale a esta niña el derecho a disfrutar de la dulzura infinita, la calma, la paz, el perdón..., tantas cosas.


Hoy la señal es P E R M I T I R

No hay comentarios:

Publicar un comentario