martes, 17 de julio de 2007

AUTENTICIDAD



Permanece siempre en el presente porque toda falsedad penetra por el pasado, o por el futuro... Estar en el aquí y ahora es ser auténtico. OSHO.


Aquí y ahora ofreciendo mis sueños y deseos en absoluta comunión con el universo. Me siento bien, tranquila, serena, a salvo...
A veces mi mente es como un torrente de pensamientos que lo invaden todo, pero hoy no, sólo pienso en el siguiente paso, de forma natural.
No volveré a dejar que me separen de mi centro, pase lo que pase...

Hoy hay confianza, esperanza y optimismo, una corriente de aire fresco que me llena, a pesar de este calor de julio.
Estamos en julio ya, ha sido un año tan intenso y he permanecido tan apegada al presente, al quehacer cotidiano, que no he sido consciente del paso del tiempo.
El mes de junio parece no haber existido en mi vida y sin embargo fue muy enriquecedor, aprendí muchas cosas sobre mi misma y sobre la vida. Mi realidad ha vuelto a girar, después de estos dos años de extremada quietud. Resulta un tanto ingenuo definirlo así, juas, juas, juas. Hoy me siento naif!
Llegan las vacaciones, el descanso y sobre todo la reflexión, para retroalimentar nuevos deseos que cumplir. Es un tiempo estupendo, siento que puedo ser, hacer y tener todo lo que quiera, todo lo que mi mente sea capaz de imaginar.

Todo el poder y la fuerza del universo están en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario