miércoles, 25 de julio de 2007

FRAGILIDAD

Mi equilibrio sigue siendo frágil y sensible al entorno, aunque me pese. Estos días no he escrito porque me sentía sin fuerzas para explorar y sin ganas de recordar.

Sin embargo, se que necesito perdonarme y seguir adelante, comprender que en cualquier viaje se presentan obstáculos y no viene mal hacer un alto en el camino para recuperar las fuerzas.


Soy consciente de que mi intuición sigue despierta y me avisa, aunque no le haga caso. Y soy consciente de que comienza una nueva etapa en mi vida y existen situaciones, personas y lugares que van a desaparecer, porque es lo que me hace bien en este momento, aunque me duela por la rutina y la comodidad de lo conocido, pero donde me siento descolocada en este momento y totalmente empujada a mostrarme de forma distinta a como me siento y soy en realidad.


Ahora necesito un punto y aparte en muchos capítulos para dejar sitio a lo nuevo, para que entre el aire fresco y lo renueve todo.


Empieza un nuevo año, el año solar, desde ayer el sol está en leo y se supone que debo sentir esta energía que impulsa, aunque hoy solo me apetece descansar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario