lunes, 16 de julio de 2007

Guardando mi antifaz

Hoy hace calor, a pesar de la tormenta de ayer. Me he despertado con el antifaz enrollado en el cuello, tal vez es que ya no me hace falta. Desde hoy voy a dormir muy bien.

Hoy me siento conectada con la fuente, cuando me estoy apreciando no existe resistencia, nadie mejor que yo sabe lo que me conviene en cada momento, nadie más tiene poder para manifestar mis deseos. El universo entero me cuida y hoy así lo siento.

Hoy quiero empezar un viaje al interior o más bien hoy quiero gritarle al mundo que me siento preparada para disfrutar de mi viaje al interior del alma. Un maravilloso viaje a mi alcance en cualquier momento, sin un destino predeterminado, sólo por el gusto de viajar.
Adoro el verano, siento como me expando poco a poco con el resto del mundo, fluyo, vibro, retorno a mi esencia, como si meditara pero sin hacerlo y aprendo, avanzo. Me quiero y me cuido como una madre amorosa, de forma incondicional.
Hoy empiezo ese viaje y me comprometo a contar aquí lo que encuentro y lo que siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario