miércoles, 18 de julio de 2007

AMOR, AMOR

Hoy ha sido otro maravilloso día. Me siento afectuosa con mi entorno y conmigo misma sin aparente razón. Me encanta! Hoy tengo muchas sensaciones y experiencias que introducir en mi caja mágica para que se instalen definitivamente en mi realidad.

Mi aspecto es risueño en todo momento, incluso cuando he trabajado partes de mi que intento mejorar, me vuelvo más ligera por momentos. Así me he sentido al pasear esta mañana mientras contemplaba el ritmo de la ciudad, escuchando a Enya en el mp3. Ligera, suave, expandida. Sin dudas. Hoy he dejado de ser la Diosa de las Dudas.


Me siento en el camino correcto, centrada en mi ser, sin ánimo de controlar la experiencia de las personas con las que interactúo, a pesar de que no se muestren como yo desearía. Siento que mi alma está aflorando poco a poco.


Todo esto propicia que se manifieste en mi vida lo que necesito. Hoy siento que me estoy mimando y amando profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario