miércoles, 4 de noviembre de 2009

SENTIRSE BIEN


Aun estando de guardia "entretenidilla"; aunque duela el tobillo todavía; aunque quede pendiente hacer la compra; aunque me falten 2 madrugones para el finde; aunque mis vecinos; esos "cos" veinteañeros se reunan a ver el fútbol y jugar al poker hasta las tantas y no me dejen dormir...
Porque la luna está más llena que otra cosa, porque de camino a casa estoy ya en casa, porque las grandes calles de mi barrio no conducen al mar, pero es mi barrio y me gusta, porque mis amigos no me quieren cambiar, porque me descubro y aprendo cosas nuevas cada día, porque ya no me gustan los problemas.

Me siento un ser radiante y lleno de energía. Todos lo somos, pero a veces nos resulta difícil llegar a verlo.

Hoy he aprendido que las personas a las que quiero, de querer, no de estar enamorado, no pueden defraudarme hagan lo que hagan, sólo porque les quiero y he llegado a quererles con virtudes y defectos. Tampoco me importa que sean o no conscientes de ello. Cada uno lleva su ritmo.
Me siento cansada y a la vez llena, como esa luna tan poderosa y hoy me apetece sumergirme en las letras de bunbury hasta que llegue la desconexión de este día para empezar otro nuevo.


"Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día lo que mereces.
Que no te falte de nada, que no te de espalda la esperanza,
que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mio, y si es el mismo enseñármelo.
Que no hagas caso de aduladores, que no te fies de los vencedores, ganando competiciones, elecciones y popularidad.
Que no te falte una canción que repare tu corazón, en el momento peor, que hayas conocido"


Pues eso: Que tengas suertecita!!!



4 comentarios:

  1. ¡Qué siempre te sientas como te siente hoy!

    Realmente somos energía, nada más. Todo lo demás es tan accesorio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también brindo por este estado de ánimo!!
    Hasta prontoooooooo!!!
    Más abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu alegría. Siento al entrar en tu blog que la suertecita se me ha pegado como si hubiera encontrado un trébol de cuatro hojas.
    Así con tu alegría y la mía me voy a disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si querido Manolo sólo somos energía y la energía se retroalimenta, al menos en mi caso, y parece que cuanta más gasto, más tengo.

    Brindaremos ya muy pronto amig@ anonim@ pq se quien eres!!!

    Y yo me alegro de haberte inspirado alegría y suertecita querido Tony pq de eso se trata, de sentir y repartir cosas buenas, para que el mundo en un momento mejore. Y a disfrutar!!!

    Ya no me queda ningún madrugón para disfrutar del finde yuppi, yuppi!!!

    Besonrisas.

    ResponderEliminar