miércoles, 18 de noviembre de 2009

ENERGIA



Esa que ni se crea, ni se destruye, que sólo se transforma, maravillosa la energía con que la vida nos obsequia, esa que me ha sido concedida en grandes dosis, esa que se duplica cuanto más la gasto.
Es esa energía la que derrocho últimamente, sobre todo en el trabajo, días largos e intensos, que me hacen caer rendida a estas horas, pero que como una pila recargable vuelve de nuevo cada mañana, una vez que pasan 5 minutos desde que suena mi despertador y ya he decidido que no tengo ninguna excusa para no madrugar, no coger el bus, luego el tren, luego caminar, luego tomarme el café con los compis y sentarme en mi silla a darle a la tecla, a las neuronas, a la grapadora, etc..., y no volverme loca de tantos problemas cotidianos... buff!

Aun así estoy contenta; una parte de mi dice que es demasiado desgaste para una "casicuarentona" y sin embargo vamos tirando, sobre todo pq me siento libre y noto como mi energía fluye y fluye.
La mayor parte de estos días no se nada de lo que ha pasado fuera de mi mundo, antes esto me molestaba, pero vivo el presente y tengo ganas de sonreír como la niña que siempre estaba contenta y que se había perdido en la primera mitad del año. Todo gracias a esa energía y a esa fuerza que siempre que necesito aparece.

"... y si ya no puede ir peor, haz un último intento y espera que sople el viento a favor."

Postdata: En mi banda sonora además de mis favoritas de Bunbury estos días me han atrapado las letras de Fito, mucho mejor que el anterior y altamente recomendable.

5 comentarios:

  1. ¿Somo otra cosa que energía?

    Creo que no, el resto es un envoltorio que a veces molesta y otras no.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés enérgica, yo también estoy de subidón, humm, igual me lo has pegado porque hasta el martes mi energía estaba pelín baja.

    Ya sé que soy un poco buitre,(bueno muy buitre) pero si tienes un ratito, podrías grabarme el CD de Fitoooo? porfaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy desde el trabajo, parece mentira a estas horas... y antes de preparar el café contesto a mi amiga "la anónima", que por supuesto tengo ya preparado un regalito para ti, pq tu lo vales!!!
    Y ya sabes que tu "vampirismo" es un momento muy dulce para mi y tan necesario.

    Y a Manolo que tb derrocha energía pq todos esos poemas que nacen de una fuente inagotable son igualmente una manifestación de su energía.

    Feliz finde, ya no queda ningún madrugón para que llegue y hoy comienza oficialmente la cañita de los viernes con los compis.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Me has dado un calambrazo con tu energía, como al Frankie, electrodos que ponen en marcha la vida.
    Suerte que Endesa luego no pasa la factura, jeje.
    Que pases un maravilloso finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si esta energía nuestra es gratis, es una de las mejores cosas que tenemos y como las buenas es gratis, of course!!!

    Me alegra que te haya llegado y te haya ayudado a tener un finde estupendo.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar