viernes, 16 de mayo de 2008

OTRA VEZ CAOTICA ANNA

He vuelto a ver la peli de Julito Medem, esto días de minivacaciones me la he regalado y ya podré verla tantas veces como quiera. Tengo todas las de Medem, me he convertido en coleccionista de las pelis de algunos directores, pero esta me hace reflexionar.

Vi antes los extras de la película, con entrevista al director y me sorprenden sus comentarios, lo que dice es exactamente lo que sentí al salir del cine cuando la ví por primera vez.
Mezclo lo que siento, lo que pienso y lo que vivo... todavía estoy madurando... aunque me siento más normalizada que nunca.
Biología, biología que se repite, que dura y perdura siempre, por eso es biología. Esa biología ancestral también está dentro de mi. Siento que está en el interior de cada ser humano, pero en mi caso es biología femenina.
Hay gente tan sensible que es capaz de sentir toda esa energía que seguro está en nosotros. Será eso la evolución? tener acceso a la energía de todas las experiencias, de todas la vidas que se han vivido en el mundo, la memoria colectiva.
Anna pinta puertas en las paredes, puertas que están cerradas, y que ella no quiere abrir aunque llamen fuerte. Como ella, tengo miedo, como ella tengo infinitas puertas cerradas con su picaporte reluciente esperando a abrirse. Infinitas puertas, infinitas posibilidades.

También a veces, puedo sentir esa energía, mujer, madre tierra, diosa, hembra, princesa chamana, todas están en la mente femenina de cada una, tal vez ese sea nuestro caos y a la vez nuestro poder.






2 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por agregarme en VerveEarth! Veo que compartimos buena parte de nuestros gustos, pensamientos e ideologías! me gusta tu blog, en serio, prometo pasar con algo más de tiempo (en la medida en que a un opositor se le permite).

    besos y encantado!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo desde otra caótica, nacida en Atenas, crecida en Grecia, vivida en Barcelona durante 27 años e instalada ahora en Beceite. Somos un poquitín vecinas.
    Gracias por el favorito en VerveEarth, es bueno habernos encontrado. Me gusta lo que escribes, dinamitera :)

    Ersi.

    ResponderEliminar