lunes, 28 de enero de 2008

MUJER DORMIDA

Este es el cuadro que acabo de colgar estos días en mi habitación. Me encanta. Me aporta mucha paz, me relaja mirarlo.

Hace tres días soñé que volaba y sentí una sensación de liberación. Soy una mujer de sensaciones, si no las tengo es como si no viviera.
Pero estos días me doy cuenta de que deseo una vida normal y no me sale. No es que no quiera, es que no me sale. Me gustaría tanto..., parece que esté luchando siempre contra los ritmos de los demás y parece que todo lo hago tarde, o no lo hago, pero no me sale hacerlo normal.
No es que sea valiente, ni transgresora, ni independiente, ni solitaria, todo por convicción interna, por haberlo interiorizado, es que no me sale ser de otra manera. Sólo me dejo llevar por lo que siento y ya está.
Por eso me cuesta tanto entender a las personas que no sienten, que no saben lo que sienten o que no son capaces de expresarlo. No las juzgo, pero no las entiendo, esto tampoco me sale.
Por eso me cuesta tanto entender a los hombres y mira que lo intento, pero no me sale.
Me gustan, me interesan, pero no les entiendo. Bueno sólo a uno, pero está muy lejos y es como yo, tampoco le sale vivir normal.

He visto una peli que me ha encantado "una casa en el fin del mundo". Me ha parecido maravillosa, lo que cuenta y como lo cuenta. Absolutamente recomendable.

Aquí mañana es fiesta, así que hoy me relajaré viendo la perfección del cuadro y luego leeré un rato hasta abandonarme en los brazos de morfeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario