lunes, 5 de noviembre de 2007

Es lunes y qué?


Ya pasó en tan ansiado puente de noviembre. Al final estuve en Logroño desconectando, una ciudad maravillosa para desconectar, sobre todo pq no conozco a nadie allí, ni fuimos para visitar nada en especial, tan solo dejarnos llevar por el ritmo de la ciudad...

Ha llegado el lunes pero me siento naif..., uff! que tontería! Los lunes que van después de un fin de semana largo me ponen de mal humor, me ponen triste, pero hoy no... Supongo que hay una razón, por supuesto soy consciente de que hay una razón, se llama Alvaro... mi Alvarito wapo es capaz de cambiar el mundo, al menos el mio, con solo una sonrisa, con un susurro, solo con respirar en mi orejita...

Que buena energía reparte este hombre. Es posible que me llegue tanto pq hacía mucho tiempo que no conseguía entender un cerebro masculino. A él si le entiendo, aunque a veces me sorprenda tanto, aunque a veces no me gusta lo que dice o lo que hace, pero siempre entiendo sus razones.
Tal vez será pq le gusta sentirse tan libre como yo, pq le invaden los sentimientos positivos, pq intenta hacer lo más facil posible la vida de los que le rodean, pq nos sentimos cerca aunque casi siempre estamos lejos, pq grita con todas sus fuerzas cuando es necesario y me abraza como un oso, pq si se lo propone los lunes pueden volver a ser sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario