jueves, 22 de noviembre de 2007

Adios al tabaco!






Mi cuerpo ha dicho adios a la nicotina, creo que se trata de un proceso de rechazo de elementos negativos que todavía campan por libre en mi vida pero que ya no necesito.


Empecé a fumar a los 15 años, más por la presión del grupo y porque se trataba de algo prohibido. Sin embargo siempre tuve buena relación con el tabaco, nunca intenté dejarlo porque nunca me molestó, no me hizo daño y mi propio cuerpo reguló el consumo de forma inconsciente.

Si un día he salido y he fumado más de lo normal, he pasado tres o más días sin echarlo de menos.


Pero ahora después de este catarro en dos fases, la última ya con una seria bronquitis, mi cuerpo y mi mente me han dicho que se acabó. No necesitamos la nicotina para estar bien. Y tampoco queremos hacer un trauma de ello, simplemente se acabó.


En otro momento de mi vida dije adios a la carne roja de un día para otro, porque simplemente ya no me apetecía, después el resto. Hace ya más de 15 años y nunca he tenido mono de filete a la brasa, puaj!!


Se acabaron los bolsos llenos de briznas de tabaco, buscar como una desesperada el enesimo mechero chulísimo que he vuelto a perder, la ansiedad de encontrar un lugar donde me dejen echar humo sin molestar a otros, correr al estanco porque cierran y no llegar, buscar monedas por toda la casa para la máquina de tabaco porque lo único que tengo en el bolso es un billete de 50 euros y me da palo pedir en el bar que me cambien. Y tantas otras cosas que he hecho para fumarme otro cigarrillo.


Además me parece un paso muy grande en mi camino de pasitos cortos para conseguir grandes cambios.


Gracias por dejarme verlo tan claro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario