martes, 24 de agosto de 2010

GOOD TIME FOR A CHANGE


Hoy he sentido ganas de escuchar aquellas viejas canciones que tanto me gustaban y he repasado la discografía de The Smiths. Que buenos siguen siendo, al menos en mis oídos.
Una cosa me ha llevado a otra, la música que me gusta levanta mi ánimo, y mis endorfinas se disparan.
En un ataque de orden, revisando unas cajas he encontrado un mono de colores de pantalón corto, con muchos, muchos colores, que me regalaron hace unos años en Pirineos Sur. No recordaba donde lo había puesto y fue el regalo de cumpleaños de mis queridos amigos. La guinda de un "finde woodstock" que nunca olvidaremos.
Y cuando me he puesto el mono, muy apropiado para este calor sofocante, me apetecía oir a Bebe, a Calamaro, y buscando, buscando, entre mis discos han aparecido Los Elefantes, que recuerdos, que subidón de endorfinas...

La luna está llena hoy, justo hoy. Está preciosa, ahí, dominándolo todo, regalando su luz, su esplendor. Luna de agosto, fantástica luna de agosto. Con esta luna, estas hormonas en efervescencia y mi corte de pelo, vuelvo a sentirme renovada, vuelvo a sentir que me gusta mi vida, que son buenos tiempos para el cambio, cambio de horarios, cambio de rutinas, cambio de escenarios.

Sigo teniendo fuerzas para enfrentarme con la vuelta de los "bipolares" que me rodean, pq ya da igual, la "Diosa de las Dudas" se reinventa y está lista para los nuevos retos. Que curioso, siempre cambio de vida para seguir siendo la misma y que la vida no pueda cambiarme.

1 comentario:

  1. A mí me encanta que sigas siendo la misma!!
    Próxima cita chicas, mismo lugar, 8.30 el martes, tienes cubierto el cupo de las pirolas, ya no te quedan escusas, te esperamos si o si.

    ResponderEliminar