lunes, 12 de abril de 2010

NOCHE DE CONCIERTO

Una noche inolvidable. No puede ser de otra manera cuando se reunen muchos de los grupos que han formado parte de la BSO de mi juventud. Nací en el 70 y desde muy pequeña me apasionó la música.
En mi casa nunca faltaban los canturreos o las guerras por hacerse con el control del único "tocadiscos". Mi madre con sus coplas y canciones melódicas mientras hacía las tareas domésticas; mi hermano mayor y su guitarra; mi otro hermano, con el "rocanrol", mi hermana con sus cantautores. Y hasta mi padre con las jotas y zarzuelas.

Estaba claro que la música formaría parte de mi vida. Además en plena movida me llegó la adolescencia y antes no era como ahora, a mi me dejaban sola a cada momento con la compañía de los 40 principales. Entonces los que pinchaban, "Corali" y "Cachi" elegían mucho más los temas.

En resumen que crecí oyendo canciones de los Burning, Lokillo, Siniestro Total, Ilegales, La Frontera y muchos otros claro, pero es que todos estos se reunían el mismo día en la misma sala y en mi ciudad.

Noche de concierto, noche de camisetas negras, noche de tupes, noche de moteros...

Los buenos amigos reunidos saltando y disfrutando con la música de siempre, unas birras, un kalimotxo, un poquito de "rocanrol".

Tb amigos nuevos, mucha felicidad y muchos abrazos, abrazos necesarios, sorprendentes y deseados. Grandes revelaciones y maravillosos sentimientos... Y es que cuando la afectividad se manifiesta, es capaz de vencerlo todo, hasta los propios miedos, pq no hay nada mejor en el mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué tiempos aquellos de litronas en la Romareda, apretujones en la EnBruto y juergas no oficiales ! je je

    ResponderEliminar
  2. La EnBruto..., uff fantásticos conciertos y noches interminables hasta que se hacía de día.
    Vaya tiempos, pero los de ahora tampoco están nada mal!!!

    Besonrisas.

    ResponderEliminar