sábado, 30 de enero de 2010

MUCHOS CONCIERTOS


A pesar de estar cerca de los míticos cuarenta y que otros ya los hayan sobrepasado, seguimos acudiendo a los conciertos en cuadrilla, los de siempre, a veces faltan algunos, a veces faltan otros, a veces coincidimos todos, pero el espíritu "skabezao" sigue adelante!!!

Hace poco me preguntaron como estaría segura de que estaba envejeciendo. Dejando atrás el físico que indudablemente va cambiando y sin embargo es lo de menos, sentiré que estoy envejeciendo cuando deje de sentir que soy un "culo inquieto"; cuando me de miedo tirarme a la piscina de las posibilidades infinitas sin comprobar que las consecuencias no me harán daño; cuando deje de implicarme en contra de las injusticias y me calle cuando debo; cuando deje de ser una buscadora de experiencias, de conocimientos, de nuevos libros, de nuevas músicas, de nuevas personas; cuando sienta pereza de ir a esos conciertos, cuando me moleste que la multitud me empuje, (con moderación, claro). A veces ni siquiera importa de quien es el concierto, lo estupendo es sentirse vivo, sentir que la música en directo nos emociona y compartirlo con los de siempre...
Cuando todo eso deje de ser una necesidad, entonces estaré envejeciendo.

El concierto de Fito fue genial, indudablemente no esperaba menos. Como se nota cuando a un músico le gusta lo que hace y se entrega. Estuvo más simpático de lo normal y acompañado del gran guitarra Carlitos Raya. Y de propina, nunca lo había hecho, al menos en los conciertos a los que he asistido, tocó una canción de cuando era Platero y tu, de las que me gustan. Espero que se convierta en costumbre.

En los próximos días y meses hay a la vista nuevos y esperados conciertos, uno macro incluyendo a Ilegales y Loquillo, además de en el horizonte un poco más lejano las próximas fiestas de los cuarenta.
Respecto a esto, a quien pueda interesar, seguro que alguna se dará por aludida..., me hago mayor, pero no pienso compartir a mis folla-amigos, incluso a los que ya no lo son.


3 comentarios:

  1. Holaaaaaa Sonia

    Lamento discrepar, pero creo que el proceso de envejecer no debe verse así.
    Envejecer no es contraer una enfermedad, ni es lo contrario de vivir, más bien sinónimo.
    Comenzamos a envejecer desde la primera inspiración que realizamos al nacer, pero envejecer es CRECER en el tiempo, recibir experiencias y sabiduría.
    Eso de perder la inquietud, la curiosidad, la pasión por vivir... eso no tiene nada que ver con el proceso de envejecer.
    Yo soy viejo, y deseo seguir envejeciendo. Sigo creciendo y amo la vida y la seguiré amando hasta que de el último suspiro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verte desmelenada y con ganas de vivir. Yo también cumplo años como todos,24 en cada pata, pero cuando toca darle al tema festivo, intento hacerlo como cuando tenía 10 en cada una, y con ganas lo consigo.

    Un abrazo rokero de los que nunca mueren.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb amo la vida, amigo anonimo, y comparto lo que dices, tal vez, lo que quiero decir es que me gusta mi vida como es y no deseo los cambios que se producen con los años. En mi caso los años me han sumado muchas cosas, calma, sabiduría, consciencia y por supuesto más curiosidad, más pasión por vivir. Ahora siento que el universo me protege y antes no sabía apreciarlo.
    Querido Tony, necesito el "desmelene" más que de vez en cuando. Es una cuestión de energía, esa que cuando más derrochas crece. Si estoy conectada soy capaz de desmelenarme desde el madrugón al final del día, con las cosas cotidianas. Y por supuesto con los rockeros siempre preparados para el próximo concierto...

    Besonrisas.

    ResponderEliminar