viernes, 15 de enero de 2010

SOLO QUEDAN...


...las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja, frente a frente bajamos la mirada, pues ya no queda nada de que hablar...

No es que con el nuevo año haya sufrido un desengaño amoroso, no, es que acabo de disfrutar del estreno del vídeo clip de Bunbury "frente a frente", adelanto del nuevo disco. Me ha encantado pero ahora la espera se me va a hacer mucho más larga.

Queda... poca ternura y alguna vez haciendo una locura un beso y a la fuerza, queda...

Se trata de una versión de una canción ochentera de Jeannette, que he tarareado montones de veces de adolescente, pero en manos del maestro me suena aun mejor.
Me gusta el Bunbury de Hellville de Luxe con tanta guitarra, pero creo que hay otro Bunbury y ya van muchos cuando canta baladas, grandes baladas que en su voz cobran un nuevo sentido.
Y que decir de la estética del vídeo, rodado en un bosque de Girona, tan gótico, oscuro, con lluvia, truenos.... Otra vez ha conseguido sorprenderme. Bravo!!!

Me parece una maravillosa entrada para estrenar el nuevo año. Estaba dejando pasar los días pq no me apetecía hablar de la navidad, de las metas del nuevo año, sobre todo pq mi meta en este año es que no existen metas, ni propósitos, ni imposiciones, ni planes de ningún tipo. Me apetece tomar las cosas tal como van llegando y disfrutarlas.

2 comentarios:

  1. Conseguirás que me acabe gustando Bunbury, y eso tiene más mérito del que crees :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Ya se que es todo
    un "personaje", o te encanta o le odias, como los buenos artistas. Sin embargo, objetivamente, dejando a un lado su personalidad, como artista ha sido siempre un currante, un valiente, un buscador, que se reinventa en cada trabajo.
    Y en cuanto al resultado cada uno es libre de elegir si le gusta o no.
    Aun así gracias por intentarlo!!!

    Besonrisas.

    ResponderEliminar