lunes, 14 de julio de 2008

TU CHICA ES ENCANTADORA HUBBELL!!!

A veces nos encontramos en nuestra vida con personas a las que queremos pero que no son para nosotros. Lo mejor es dejar que sigan su camino y desear que encuentren lo que se merecen y les conviene.
Eso me pasó a mi hace ya unos cuantos años, aquella persona adorable no era para mi, le hacía más daño que bien, pero hoy sigue siendo un buen amigo. Me siento orgullosa de haber podido mantener la amistad.

Me alegró saber que encontró a alguien que le quiere y que le conviene y me alegra saber que se instaló en una rutina maravillosa para los dos.
Eso no significa que tenga que ser amiga de su nueva pareja o que podamos compartir una reunión o cualquier otro tipo de actividad en grupo.

Existía desde siempre una especie de pacto no consensuado para no encontrarnos pese a tener amigos comunes. Él dejó de acudir a las juergas en pandilla, yo dejé de ir a las carreras de Cheste, respetando el espacio de ella y sobre todo de él.

Hoy se ha roto esa costumbre, ella sabía que yo estaría, habían quedado entre ellos que no acudiría y aun así ha venido. Además se ha acercado y sin presentarse me ha empezado a hablar. He tenido que intuir quien era y presentarme yo, para facilitar el mal trago que estaba pasando él, a juzgar por su cara, y pq se ha quedado paralizado.
Ella no debería haber venido al juzgado hoy, ese es mi espacio.

Mi amigo me pidió que le acompañase pq ella no iba a ir. Por favor es lunes!!! A quien le apetece sentirse observada y radiografiada un lunes por la mañana???

Entonces me he acordado de aquella película con Robert Redford y Barbara Streisand, "Tal como eramos", que luego se reprodujo en la serie "Sexo en N.Y." Y he tenido mi momento "vida en rosa", sonriendo he pensado: Tu chica es encantadora Hubbell!!! Y yo sin duda soy una chica Katie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario