martes, 15 de julio de 2008

ILUSIONES

Parece que era ayer mismo, cuando me dirigía con mi "seudoamante" a mi restaurante favorito para celebrar el año nuevo y de repente a mi alrededor huele a vacaciones, a relax, a impass, al parón típico veraniego. Claro es 15 de julio, aunque desde que pasé de los 30, el tiempo es absolutamente relativo, mucho más de lo que pudo imaginar Einstein, sobre todo en mi conciencia. Y como he tomado esa opción maravillosa de vivir el día a día, ni el ayer, ni el mañana, ni siquiera el dentro de un rato, a veces me cuesta reconocer el punto exacto donde me encuentro.

Mientras el grueso del pelotón se está yendo de vacaciones o se impregna de la sensación de la proximidad de las mismas yo renuevo mis ilusiones.

Esta semana acometo con pasión el estudio de las opos, en el tono más serio, pq siento que ha empezado la cuenta atrás.
Tengo los lápices afilados, los bolis, los "posits" de colores, los folios, la grabadora con pilas nuevas y hasta he conseguido ordenar mis códigos y todos los libros que esperan ser leídos. Seguro que si se lo cuento a mi madre no se lo cree. Sin embargo es verdad, he dejado de ser "Caótica Sonia".

Pero no comprendo ese extraño hábito que se instala en mi vida siempre que me pongo a estudiar a fondo y que consiste en evadirme del mundo cuando acaba la jornada de estudio, leyendo. Debería tener la mente saturada de lectura y así es, pero me posee una necesidad de zambullirme de lleno en el universo de otro libro, que me muestra realidades diferentes.

Así que a partir de ayer mismo, me convierto en eremita y hago acopio de grandes cantidades de te helado al limón, coca-cola light y.... tabaco, mucho tabaco. No puedo resistirme, necesito fumar, es fundamental para permanecer pegada a la silla y conectada con los temas. Ya se que es malo, pero me parece un mal menor si consigo aprobar o al menos me ayuda a no pasar tan mal este trance.
Además de todo ello, vi un reportaje de investigación donde se aseguraba que fumar nos produce cierto placer y eso hace que segregremos serotonina, con esta hormona se activan algunas conexiones del cerebro y eso nos ayuda a permaner más concentrados.
Suena a excusa. Bueno, el tabaco sigue siendo malo, desde luego, pero durante unos meses estoy convencida de que me va a ayudar, luego lo volveré a dejar, lo prometo!!!

Y por último tengo toda la fuerza del mundo en mi interior, ahora sólo tengo que dominarla y dosificarla... ANIMO VALIENTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario