viernes, 10 de julio de 2009

PEQUEÑOS Y GRANDES PASOS


Resulta casi imposible comprender que una búsqueda no tenga como objetivo cosas materiales.
La búsqueda ya se convierte en si misma en un objetivo, en una etapa de transformación.
Todos estamos aquí para alcanzar la realización, cada uno la suya, ni mejor ni peor, tan sólo distintas, algunas consisten en cosas y estados materiales y otras no.

Esa misma transformación, esa búsqueda, siguiendo los pasos que marca mi vida es lo que hace que me sienta libre. La libertad es para mi la capacidad de hacer aquello que quiero y necesito hacer o sentir. Sin embargo no tiene que ver con nada material, da igual si este año tampoco puedo ir a Noruega pq no he ahorrado lo suficiente...
Esto pasa a un segundo plano cuando me doy cuenta e que mi mente (y la de todos nosotros), es capaz de traer a mi realidad todo aquello que de verdad necesito, de forma fácil.

Y en estos momentos comprendo que ha nacido en mi "una buscadora".
Necesito conectar con mi espiritualidad cada vez más y me siento capaz de sentir amor y aprobación por mi misma y por los demás con mayor intensidad.
Ahora mi casa y mi mente están más en silencio que nunca, más en paz.
A mi alrededor hay un mundo limitado y limitativo, ese tb soy capaz de verlo e incluso de vivir en él completamente integrada, pero ya no me interesa su aprobación.

2 comentarios:

  1. La he echado en falta, he notado tu ausencia por que tu presencia enseña, tu presencia descubre caminos, tu pensamiento hace darle vueltas al tema una y mil veces.

    No se haga tanto de rogar, señorita :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras, que tienen aun más valor viniendo de un poeta.

    Te haré caso y escribiré más asiduamente, pero a veces lo que escribo no me sale "tan rosa" como quisiera y prefiero no compartirlo.

    Sigue tan brillante como siempre.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar