martes, 17 de marzo de 2009

PREMIO





En primer lugar muchas gracias a Tony, por su "filoposvida", por acordarse de mi desde esas tierras catalanas que tanto añoro, por su premio y por sus palabras:

" A Sonia, mi amiga de Zaragoza que hace tiempo creyó en mi blog y siempre ha sido un gran apoyo, pero sobre todo por su blog cargado de saber, cultura y muy buen hacer literario"

Aunque no creé este blog por otra razón que comprobar que se puede tener otra visión en la vida mucho más positiva, que a la que nos empujan las circunstancias, un pequeño espacio de luz, y nunca pensé que le interesase a nadie, salvo a unos pocos conocidos, la experiencia me ha demostrado lo contrario.

Es un placer descubrir otras formas de interactuar con el mundo y es un placer todavía mayor conocer los "universos" personales de otros, que siempre tienen algo que enseñarnos.

Aquí seguiremos leyéndonos, escribiendo y deseándonos lo mejor.

De nuevo muchas gracias Tony!!!

5 comentarios:

  1. No me acordé decirte que "lo politicamente correcto, la paz en el alma, etcétera, no es lo que se busca en mi espacio... Y que conste soy profesor de Taichi, desde hace 14 años. Hay que mojarse, y no dar tanta paz... que de esa, percisamente, sobra bastante. Y ya hace años que la veo, por desgracia...
    Sin ofender, ¿ok? Sigue visitando si gustas. Sin rencor alguno. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A David: No sabes la suerte que tienes de percibir que andas sobrado de paz!! Me alegro mucho por ti. A mi alrededor, en mi entorno, mi trabajo, sólo encuentro confrontación y bastante violencia, de ahí mi obsesión por buscar la paz.
    Desde luego no me has ofendido, pero nunca fuí precisamente políticamente correcta..., jajaja!!!

    Al querido Toni, de nuevo mil gracias por encontrar algún huequito para leerme en esta temporada tan intensa y sobre todo para escribir en tu blog.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Para no ofenderte, vas caida a más. Bueno, ya vemos de qué palo cojeas: "DE AHÍ MI OBSESIÓN POR BUSCAR LA PAZ" (lo escribiste tú). No diré nada más.. por aquello de no confrontar con alguien obsesionado. Madre...
    Ale..
    No pases por mi espacio hoy Lunes, no sea te asuste lo que leas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! Vaya, debo resultarte algo empalagosa, por lo que veo. A veces tb me gusta enfundarme en las botas de AMA, pero eso es sólo para unos pocos elegidos.
    El resto del tiempo como ves una sosa.

    Besonrisas.

    ResponderEliminar