lunes, 24 de marzo de 2008

TRANSFORMACION

Después de la desconexión y de la calma, ha de llegar la transformación y ello requiere acción y propósitos, desechar lo que me paraliza sin miedo.

Soy capaz de afrontar mis problemas pero también soy capaz de reirme de mis insignificantes preocupaciones, aceptando el enfrentamiento con los demás, pero afirmando mis cualidades exteriores e interiores.

Dejo atrás mi máscara de permanente alegría y pido ayuda y apoyo cuando lo necesito, pero me me tomo la vida con optimismo y confianza.

Cuando estoy a solas conmigo reflexiono para conocerme mejor pero estoy en paz y bienestar. Estoy serena y en armonía.

Comparto mi mundo con los demás y me abro. Me siento parte de un todo y no una persona aislada.

Y lo más importante, relajo mi cuerpo y mi mente para ser más perseverante con lo que me propongo y mantengo mis promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario