lunes, 10 de septiembre de 2007

RESISTENCIAS?



"Resistirse a la vida es infame; es resistirse a una bendición con la que te puedes fundir, de la que no es necesario que te mantengas aparte, sino que puedes participar en su danza y su melodía." OSHO.


Ya no necesito tener una posición ante todo, ni siquiera hallar un sentido para mi existencia. Me siento instalada en la realidad, sin más... respirando y armonizándome. Con la respiración se que puedo cambiar inmediatamente, soy consciente y me transformo. Siento que he comenzado una nueva etapa en mi vida, ha comenzado la revolución de mi alma.


Me gusta sentir este estado de sorpresa perenne, la vida me sorprende, haga lo que haga y vaya donde vaya.
Gracias.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Y tu crees que hay algo para siempre?



El amor, como energía es algo que permanece siempre. Esa energía que me rodea, que está en todas partes. Está en mi interior, me envuelve, fluye al exterior, vuelve a mi multiplicado, a veces se transforma sin que me de cuenta y cuando soy consciente me hace volar, se transforma, pero es inmutable.


Me gusta tanto descubrir que sigue ahí cada día, al despertar e incluso cuando sueño.


Y pase lo que pase, aunque no me sienta bien, sigo rodeada de amor.


Esa sensación no tiene nada que ver con las relaciones familiares, de amistad o sexuales, es esa energía que hace que me sienta conectada plenamente con la existencia.


Sólo necesito mantenerme en esa consciencia, lo demás va y viene, todo llega, se desarrolla y luego se va, desaparece, cualquier cosa, cualquier experiencia, menos el amor, el amor dura siempre.

martes, 4 de septiembre de 2007

CAOTICA ANA




Que bien volver a la rutina y encontrarse con esta maravillosa peli de Medem. Me encanta Julio Medem y me encanta su universo, un universo que hace resonar algo en mi interior. Desde la primera película Vacas hasta esta última, incluyendo su documental La pelota vasca.


Me gusta ver sus películas sola para disfrutar al máximo. Fuí una noche de viernes justo antes de que llegase la realidad de septiembre y la vuelta a la rutina diaria.


Realmente ese caos tb es el mio y me ha hecho profundizar en muchos aspectos de mi existencia en los que evitaba entrar... A veces vivimos de forma insustancial dando importancia a cosas que no la tienen y olvidamos lo realmente trascendente y a la vez tan simple.


La vida es muy fácil y sin embargo solemos complicarla, pero esa complicación sólo está en nuestras mentes, el engaño del ego... Lo que importa es el Ser y la dicha de vivir cada día nuestra esencia.


Ya echaba de menos el universo de Julito Medem y estos días he vuelto a ver Tierra, hacía mucho que no la veía pero esta vez he descubierto nuevos matices.


Me siento bien, he vuelto con las pilas bien cargadas y este septiembre con esta luz especial me envuelve y me llena de energía.


Gracias Julio Medem por esa maravillosa película y gracias a la vida, que como dice aquella canción y el poeta, me ha dado tanto y me sigue dando tanto cada segundo.