martes, 4 de septiembre de 2007

CAOTICA ANA




Que bien volver a la rutina y encontrarse con esta maravillosa peli de Medem. Me encanta Julio Medem y me encanta su universo, un universo que hace resonar algo en mi interior. Desde la primera película Vacas hasta esta última, incluyendo su documental La pelota vasca.


Me gusta ver sus películas sola para disfrutar al máximo. Fuí una noche de viernes justo antes de que llegase la realidad de septiembre y la vuelta a la rutina diaria.


Realmente ese caos tb es el mio y me ha hecho profundizar en muchos aspectos de mi existencia en los que evitaba entrar... A veces vivimos de forma insustancial dando importancia a cosas que no la tienen y olvidamos lo realmente trascendente y a la vez tan simple.


La vida es muy fácil y sin embargo solemos complicarla, pero esa complicación sólo está en nuestras mentes, el engaño del ego... Lo que importa es el Ser y la dicha de vivir cada día nuestra esencia.


Ya echaba de menos el universo de Julito Medem y estos días he vuelto a ver Tierra, hacía mucho que no la veía pero esta vez he descubierto nuevos matices.


Me siento bien, he vuelto con las pilas bien cargadas y este septiembre con esta luz especial me envuelve y me llena de energía.


Gracias Julio Medem por esa maravillosa película y gracias a la vida, que como dice aquella canción y el poeta, me ha dado tanto y me sigue dando tanto cada segundo.

1 comentario: