martes, 18 de marzo de 2008

YO DECIDO... SIEMPRE


Después de tantos días sin escribir, el solo hecho de oír una canción que me ha emocionado hace que vuelvan mis ganas de expresarme. Estos días han estado llenos de dudas, otra vez, probablemente, propiciadas por las queridas hormonas, reprochando a mi entorno que no comprenda mis procesos, sin más. Tal vez soy yo quien no deja que lo hagan, tal vez me estoy cubriendo... de gloria... parezco nueva!!! Consejos doy, para mi no tengo.
Sin darme cuenta he tenido una especie de espejo en el que mirarme, todas esas cosas que no me gusta ver en el que está a mi lado, son exactamente las que yo practico con gran destreza. Estoy convirtiendo lo simple en complicado o tal vez necesitaba leer la convocatoria como revulsivo y me entran las ganas de implicarme de nuevo en un futuro estupendo, porque así quiero que sea y así será.
De nuevo hoy me siento capaz de recordar que cada día me amo un poco más tal como soy y que cada día me resulta más fácil.
Doy gracias al universo por darme esta cabecita que de repente enciende la luz en el centro de la oscuridad, por la intuición y por mi alma-guia que todo el tiempo sabe lo que realmente es importante, al menos para mi. Vuelvo al camino, ese que tengo tan claro en el fondo y del que me salgo de vez en cuando para mirar otros caminos. Sólo consigo distraerme y retrasarlo pero lo tengo ahí. Lo mejor es que la señal luminosa y fosforescente está siempre esperándome, es infinita y si abro los ojos, bingo!!! Otras veces me niego a mirar y en ese caso doy un traspie.... o un pequeño batacazo.... o un buen golpe... jajaja!
Hoy los acontecimientos vienen y van pero mi amor por mi permanece fiel y constante.
Hoy el perdón abre todas las puertas.
Hoy el amor como fuerza sanadora hace milagros en mi vida.
Hoy abro un poco más mi corazón.
Hoy me hago el regalo del amor incondicional.
Hoy dedico este día a amarme más.
Hoy se que tengo amigas y amigos que me quieren.
Hoy recupero mi poder femenino y amo lo que veo en mi.
Hoy me siento independiente, gobierno mi vida, expando mis capacidades y me siento libre para ser, hacer y tener todo lo que puedo ser, hacer y tener.
Me voy a detener un momento para tomar impulso, después de la quietud llega la acción, pero esa acción, la decido yo, como siempre.

2 comentarios:

  1. Cómo se nota que has caminado por la vida. En tus escritos leo la necesidad de crecimiento y una sincero relato de tus sentimientos.
    Shanty
    www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, eso siempre anima a seguir.
    Intento aprovechar al máximo mi experiencia terrenal y disfrutar del camino.
    Besonrisas

    ResponderEliminar