lunes, 18 de febrero de 2008

PERMITIENDO LOS ABRAZOS


Los científicos, que siempre están investigando y descubriendo nuevas cosas, a veces evidentes, concluyen que el contacto físico es absolutamente necesario para nuestro bienestar físico y emocional.


Actualmente en muchos centros médicos se adiestra al personal sanitario para que toquen a los pacientes. El contacto físico tiene efectos terapeúticos para aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad, ayudar a los bebes prematuros a crecer y desarrollarse.


Parece ser que hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno, además resulta agradable, abre la puerta de los sentimientos, favorece la autoestima, nos tranquiliza, es democrático, ecológico ya que genera atmósfera de armonía, ahorra energía, es portatil, no requiere de ningún instrumento, no necesita un lugar especial para su práctica, hace que los días felices sean más felices y más soportables los días insoportables, llena vacíos y sigue teniendo efectos durante horas después de su aplicación. Y lo mejor, como todas las cosas importantes y esenciales de la vida son gratis.


PERMITO, PERMITE, PERMITID LOS ABRAZOS A CADA MOMENTO!!!


Tal vez sea una pequeña gota en la tarea de cambiar el mundo. Por un instante podemos sentirnos seguros y pensar que tenemos capacidad de amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario