jueves, 27 de enero de 2011

CERRANDO CICLOS VITALES


Acabó POR FIN 2010. No acabó ni bien ni mal, pichi, pichi, tal y como fue durante todo el año...
Pero si, fue un año de fin de ciclos, cumplí los tan temidos "cuarentas" y todavía hay quien no se explica por qué razón no hubo festejos a mi manera. Ha sido un año raro. Me trasladé por fin, y dejé atrás el potro de mis torturas, calata, y me hice foral. Y estoy encantada. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Dejé atrás mi particular crisis de los cuarentas y sigo siendo la misma que hace unos meses, pero mi edad es ahora redonda, que le voy a hacer si no queda más remedio que aceptarlo.
Me colgué de una relación que renovó mis ilusiones, pero que me alejó de mi misma. Debo acordarme siempre de lo importante que es MI LIBERTAD, para ser yo misma, para estar conmigo misma, para sentirme bien y para disfrutar. Supongo que se trata de una prueba de la propia vida, pero soy feliz viviendo sola, pensando en solitario, sintiéndome como siempre en el lado activo de las posibilidades infinitas, y van ya no se cuantas veces.
Como por arte de magia, me siento con ganas renovadas de experimentar nuevas emociones, de disfrutar de mi casa, de mis cosas, de mis amigos. Puede que no sea normal o que no sea lo lógico, pero no creo haber nacido para querer intensamente solo a una persona, y a la vez, si me pongo a querer a alguien intensamente se me olvida lo demás y acabo echándolo de menos. Sigo siendo una contradicción andante y a mucha honra.
Hoy han venido a verme unos compis de Barcelona y me han dado no muy buenas noticias de "mi gurú". Cuanto tiempo hace que no se nada de él, pero ahí donde se encuentre en este momento, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, él sabe que "la diosa de las dudas" está presente y a su lado con toda mi energía apoyándole y alentándole con el máximo fervor en estos momentos que nunca dejarán de ser mágicos.
Este es un año que contiene el número once, el de los maestros, el de la conexión espiritual, uno de los grandes números de crecimiento, es uno de mis números personales tb y por eso estoy convencida de que será un buen año, año de comienzos y de logros.
Ánimo valiente!!!