A pesar de estar cerca de los míticos cuarenta y que otros ya los hayan sobrepasado, seguimos acudiendo a los conciertos en cuadrilla, los de siempre, a veces faltan algunos, a veces faltan otros, a veces coincidimos todos, pero el espíritu "skabezao" sigue adelante!!!
Hace poco me preguntaron como estaría segura de que estaba envejeciendo. Dejando atrás el físico que indudablemente va cambiando y sin embargo es lo de menos, sentiré que estoy envejeciendo cuando deje de sentir que soy un "culo inquieto"; cuando me de miedo tirarme a la piscina de las posibilidades infinitas sin comprobar que las consecuencias no me harán daño; cuando deje de implicarme en contra de las injusticias y me calle cuando debo; cuando deje de ser una buscadora de experiencias, de conocimientos, de nuevos libros, de nuevas músicas, de nuevas personas; cuando sienta pereza de ir a esos conciertos, cuando me moleste que la multitud me empuje, (con moderación, claro). A veces ni siquiera importa de quien es el concierto, lo estupendo es sentirse vivo, sentir que la música en directo nos emociona y compartirlo con los de siempre...
Cuando todo eso deje de ser una necesidad, entonces estaré envejeciendo.
El concierto de Fito fue genial, indudablemente no esperaba menos. Como se nota cuando a un músico le gusta lo que hace y se entrega. Estuvo más simpático de lo normal y acompañado del gran guitarra Carlitos Raya. Y de propina, nunca lo había hecho, al menos en los conciertos a los que he asistido, tocó una canción de cuando era Platero y tu, de las que me gustan. Espero que se convierta en costumbre.
En los próximos días y meses hay a la vista nuevos y esperados conciertos, uno macro incluyendo a Ilegales y Loquillo, además de en el horizonte un poco más lejano las próximas fiestas de los cuarenta.
Respecto a esto, a quien pueda interesar, seguro que alguna se dará por aludida..., me hago mayor, pero no pienso compartir a mis folla-amigos, incluso a los que ya no lo son.