
miércoles, 31 de diciembre de 2008
ADIOS 2008...!

sábado, 20 de diciembre de 2008
OTRA VEZ ES NAVIDAD?
Parece que si. Tengo una flor de pascua en el salón, he comprado lotería, aunque yo soy de las del "porsi", animada pq los demás compran, he empezado a tener completa la agenda para las comidas y cenas, con amigos y compis..., en fin lo de cada año por estas fechas.martes, 16 de diciembre de 2008
ALGUNOS HOMBRES...

sabiendo lo fácil que resulta ganarte.
Sabes que nunca me iré lejos de ti.
sábado, 13 de diciembre de 2008
EL TIEMPO PASA

sábado, 6 de diciembre de 2008
EL LADO ACTIVO DEL INFINITO
Habitualmente suelo leer el periódico Público. Ha sido todo un descubrimiento desde el inicio. Me encanta la línea editorial y los articulistas y encima los domingos suele escribir Carmen Magallón Portolés, que fue profesora mía de ciencias en el instituto y una de las personas más involucradas con la paz y la igualdad de este país.miércoles, 3 de diciembre de 2008
LA CASA AZUL
Últimamente parezco haberme vuelto más indie que nunca o tal vez siempre lo fuí, pero como no me gustan las etiquetas y adoro la libertad... "Como cambia todo de color,lo que era bello ayer, hoy es tan feo, como son las modas y el fervor, del electro al disco y del disco al norther soul.
Hay que ver como mi amor se desvanece en el colchón, no me viene a la memoria cuando pudo ser peor, no me mires, déjalo, necesito una razón, un prodigio , un analgésico, una voz...
Si... Esta noche Blossom canta para mi, y me lleva de la mano hasta París, desde Verve hasta Fontana y Daffodil, esta noche Blossom canta para mi. Esta noche Nina canta para mi, y hace que por un momento sea feliz, desde Colpix hasta Phillips sin dormir, esta noche Nina canta para mi. Como una cerveza sin alcohol, no está mal pero requiere empeño, como el tan del autobronceador,se parece al verdadero pero no.
Así es mi vida hoy por hoy, casi, casi, lo mejor, pero siempre es casi, casi, nunca llega lo mejor,no me mires, déjalo, necesito una razón, un portento, un ansiolítico, una voz. Y me hacen ser fuerte durante las noches de invierno, y me dan calor y eléctricidad y resolución.
Ahora puedo enfrentarme a esta ansiedad que me empuja al mar, que quita el sol, que me hiere y me mata, y me hace pensar que todo acabó.
(Porque me da igual, porque ya no lo necesito tengo todo lo que quise en mi jardín, tengo luz, tengo paz, soy feliz y esta noche ellas cantan para mi)
Siiii...."
FELICIDADES ALVARO!!!
lunes, 1 de diciembre de 2008
EL PODER DEL ESTIMULO
Incluso a los que nos gusta vivir la vida con intensidad, nos hace falta de vez en cuando el poder del estímulo.

